Aquí empieza la aventura!

1. Introduce en tu acuario la bolsa cerrada donde van tus nuevos peces, de tal forma que esta quede flotando sobre el agua durante 15 minutos (la bolsa debe permanecer flotando).

2. Pasados los 15 minutos, procedes a abrir la bolsa y a sujetarla en una esquina/borde del acuario.

3. Luego, vas a sacar medio vaso de agua de la bolsa y vas a botarlo.

4. Ahora vas a recoger medio vaso de agua del acuario

y esta agua la vas a depositar lentamente dentro de la bolsa donde están tus nuevos peces.

5. Luego, esperas 5 minutos!
6. Con la bolsa todavía flotando dentro de tu acuario, procedes a repetir los pasos 3 y 4. Luego, esperas 5 minutos!
7. Nuevamente, con la bolsa todavía flotando dentro de tu acuario, procedes a repetir los pasos 3 y 4. Luego, esperas 5 minutos!
8. Luego, procedes a colocar a los peces en tu acuario con mucha precaución. (Recomendamos sacar a los peces de la bolsa con la ayuda de una red).


*Una vez hayas colococado los peces en tu acuario, el agua de la bolsa procedes a botarla.
9. Aplicar acondicionador de agua StressGuard, para ayudarles a estar tranquilos en su nuevo hogar. Luego, cubre o tapa tu acuario durante las siguientes 12 horas para evitar que tus nuevos peces salten.

10. Por último, apaga las luces del acuario. Una hora después de haber colocado a tus nuevos peces en tu acuario, revisa su comportamiento para asegurarte que estén tranquilos.

Si ya tenias peces en tu acuario, observa detalladamente que los nuevos peces sean bien recibidos, que no estén siendo perseguidos y que no se esté generando estrés en el acuario.
FELICIDADES, hoy haz aprendido cómo aclimatar Peces!